Fundación Valentín de Madariaga

8/11/11

LA FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA OFERTA UN CURSO DE CATIA V5


CATIA (computer-aided three dimensional interactive application) es un programa informático de diseño, fabricación e ingeniería asistida por ordenador.
Fue inicialmente desarrollado para servir en la industria aeronáutica. CATIA también es ampliamente usado en la industria del automóvil para el diseño y desarrollo de componentes de carrocería. Concretamente empresas como el Grupo VW (Volkswagen, Audi, SEAT y Škoda), BMW, Renault, Peugeot, Daimler AG, Chrysler, Smart y Porsche hacen un amplio uso del programa. La industria de la construcción también ha incorporado el uso del software para desarrollar edificios de gran complejidad formal; el museo de la fundación Guggenheim en Bilbao, España, es un hito arquitectónico que ejemplifica el uso de esta tecnología.
CATIA V5 hace posible un diseño preciso de piezas mecánicas en 3D, usando un interface intuitivo y flexible, desde el Sketch hasta el ensamblaje de las piezas. Los comandos disponibles se acomodan al diseño de las piezas desde las más simples a las más complejas.
OBJETIVOS
  • Aprendizaje mediante sesiones teóricas y principalmente prácticas del programa Catia V5 
  • El alumno aprenderá los conocimientos teóricos y prácticos de esta herramienta de diseño para una buena utilización en su futuro profesional

METODOLOGÍA  Y MATERIAL
Formación presencial tercio-práctica.
A los alumnos se le entregará el siguiente material: 
  • Manual de Catia 
  • Pendrive
  • Cuadernillo, carpetas, bolígrafos...

DURACIÓN
 90 horas *Horario por definir

PRECIO Y DESCUENTOS

750 € para trabajadores. Este curso es bonificable para empresas en las cuotas de la S.S., a través de la Fundación Tripartita (si desea ampliar información, no dude en contactar con nosotros)
650€ para desempleados

INFORMACION /INCRIPCIÓN
Aquellas personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: cursos_fvmo@mpcorporacion.com  indicando los datos personales del solicitante (nombre y apellidos, dni, teléfono, correo electrónico y situación laboral)

0 comentarios:

Publicar un comentario