Fundación Valentín de Madariaga

15/11/11

Empleado de Oficina (810 horas)

La Fundación pone en marcha en su sede de Málaga dentro de su convocatoria de formación para discapacitados un curso de Empleado de Oficina, de 810 horas, en el que el alumnado podrá aprender todo lo relacionado con el trabajo de oficina. De esta manera, el curso consta de módulos sobre Mecanografía y Ofimática así como de Técnicas de Oficina, y Archivo, y Aplicaciones de Gestión Empresarial (Nóminas, Contabilidad y Facturación).

El curso, que comenzará el próximo 22 de noviembre en horario de 9 a 15.00 horas en las aulas que la Fundación tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía, está dirigido a discapacitados desempleados con un nivel mínimo de Graduado Escolar, y contará con la docencia de algunos de nuestros formadores habituales como Javier Larrodé para la parte de Informática, Beatriz Rubiño para los módulos de Prevención de Riesgos y Seguridad e Higiene, así como para el de Técnicas de Archivo y Comunicación; mientras que Alicia Sánchez se hará cargo de los módulos específicos de trabajo en oficina como Técnicas Administrativas de Oficina y Aplicaciones de Gestión Empresarial.

El plazo de inscripción del curso finaliza el 15 de noviembre de 2011. No obstante, se seguirán recibiendo solicitudes de interesados para las bajas que puedan producirse en el curso así como para futuros cursos relacionados que la Fundación gestione.

Interesados contactar con la delegación de Málaga en el 951 931 186 / 619 755 147 o en el correo ajm@mpcorporacion.com.

Foto: eclic.es

0 comentarios:

Publicar un comentario