Fundación Valentín de Madariaga

7/11/11

La Agenda Semanal( 7/11-13/11/2011)


Esta semana nuestra Agenda  viene cargada de eventos que se celebrarán durante estos días en la Sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Igualmente los podéis seguir en nuestro calendario, en nuestra página de Facebook y en Twitter.
Continuamos con la visita de  más de 300 niños/as procedentes de distintos colegios que se divertirán y aprenderán, durante toda la mañana, con el servicio educativo que se desarrolla en torno a la exposición Óptica Pictórica, a la que os seguimos invitando ya que estará en la Fundación hasta el 8 de enero.
Como novedades, contamos esta semana con la Sesión IESE,  el martes, 8 de noviembre a las 19 horas, enmarcada en el siguiente tema: ¿Saldremos de la crisis? Previsiones y políticas. En estos días de incertidumbre se  dará update de la economía mundial, de la zona euro y muy especialmente de la economía española. El Ponente será D. Juan José Toribio, Profesor Emérito de Economía, IESE.
El jueves 10 de noviembre desde las 8:30 tendremos el placer de contar con el Congreso Digital & Audiovisual con motivo del  Festival de Cine Europeo que se celebra en estos días en Sevilla. El congreso está  organizado por la empresa CLAND, Cluster Digital & Audiovisual de Andalucía.


Más tarde, el mismo día 10 de noviembre  a las 20 horas, se celebrará la Conferencia "Mujer, Libertad y Derecho a Vivir”, organizada por la Fundación Bis, como ponente contaremos con la presencia de Esperanza Puente, de Provida.
Al igual que la semana pasada cada lunes y miércoles, de 16.00 a 20.00 h, tienen lugar las clases del curso de Comisariado y desarrollo de proyectos expositivos en arte contemporáneo; y cada martes y jueves, en el mismo horario, el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea.
 Esta semana también os queríamos comentar que La Fundación Valentín de Madariaga, junto con la Cátedra MP que el grupo MP tiene en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, se pone en marcha en el Pabellón MP de Cartuja el programa educativo Programa Eureka 
diseñado y desarrollado por GDS, en el que, a través de distintas actividades se ponen en práctica conocimientos sobre Arquitectura, Ingeniería, Robótica y Nuevas Tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario