Fundación Valentín de Madariaga

31/10/11

TALLER DE ARTES PLÁSTICAS: ampliado el plazo de inscripción

Se ha ampliado el plazo de inscripción al taller de artes plásticas que la fundación organiza. Os recordamos que las plazas son limitadas por lo que, si tenéis la ilusión de inicaros en la formidable labor de pintar y expresar, os recomendamos que os deis prisa y escribáis a cursos_fvmo@mpcorporacion.com antes de que las plazas se agoten!

La actividad se presenta para alumnos con interés en iniciar, consolidar y/o especializarse en las artes plásticas, como parte de sus actividades de ocio y tiempo libre o quizás también como parte de su proceso de profesionalización.
Se pretende así crear un espacio para realizar una actividad que integra el interés cultural, el trabajo en grupo y la propia autorrealización de las personas a través de una de sus manifestaciones expresivas más universales y antiguas, guiada y supervisada por una pintora  licenciada en Bellas Artes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Lograr una buena adaptación y aprovechamiento del curso.
Desarrollar una mayor creatividad artística.
Incrementar sus conocimientos en soporte y técnicas.
Trabajar en grupo y dotar de los instrumentos necesarios para poder valorar el mundo plástico.

ACTIVIDADES
Conocimiento y manejo de los diversos materiales.
Soportes y técnicas (papel, tabla, lienzo, pastel, acrílico, óleo…)
Dibujo y composición.
Grisalla y color.
Dibujo y pintura del natural (salidas a los alrededores).


- Duración: 7 meses (renovación mensual)
- Pago: 50 €/mes; se paga por mensualidad los 10 primeros días de cada mes. Se puede pagar directamente en la fundación o por transferencia bancaria al nº de cuenta 0182 6204 51 0201505261 (BBVA)
- Horarios: 1 clase a la semana de 2 horas; horario a elegir entre: lunes de 16.00 a 18.00 h
                                                                                                lunes de 18.00 a 20.00 h
                                                                                                martes de 10.30 a 12.30 h (o de 11.00 a 13.00 h)
La persona tiene que elegir un horario permanente para sus clases y, una vez alcanzado el número mínimo de alumnos para formar un grupo, darán comienzo las clases, lo cual será comunicado al alumno/a.

- Inscripción:  954 366 072 ó 699527439; o en el correo cursos_fvmo@mpcorporacion.com , indicando datos personales y el horario elegido para las clases (preferiblemente, marcar las 3 opciones de horario por orden de preferencia).

- Plazo: el plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre, ampliable hasta completar los grupos. A partir de esa fecha se comunicarán los grupos y horarios..

- Límite de plazas: máximo 12 personas por grupo

- Destinatarios: todo aquel interesado en la materia. Enseñanzas personalizadas.

- Requisitos/materiales: cada alumnos traerá sus propios materiales de pintura (lienzos, pinturas, pinceles, etc.) La Fundación aportará el caballete.

- Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada y, en caso de ocuparse todas las plazas, se crearía una lista de espera para ocupar las bajas que se produzcan o para formar nuevos grupos si es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario