Fundación Valentín de Madariaga

24/10/11

La agenda semanal

Buenos días,
iniciamos hoy sesión en nuestro blog. A patir de ahora todos los lunes abriremos este espacio con nuestra agenda de eventos semanal, para que podáis tener información de todos los actos que se van a realizar en la Fundación Valentín de Madariaga, situada en la Avda. Mª Luisa s/n en el edificio del antiguo consulado de EE.UU. Igualmente podéis consultarlos en nuestro calendario.
Os dejamos la información de los actos programados desde el 24 al 30 de octubre.

- Lunes 24 oct: II Encuentro de Directivos de Fundaciones Andaluzas, presidido por el Consejero de Gobernacion D. Francisco Menacho. El Correo de Andalucía y la Asociación de Fundaciones Andaluzas, han organizado, en la Fundación Valentín de Madariaga, la segunda edición del Encuentro de Directivos de Fundaciones, que este año tiene por título “La Fundación: Un nuevo modelo” y tratará temas como “La Fundación: un nuevo modelo”, “Transparencia y buen gobierno en las fundaciones”, “¿Cómo gestionar la comunicación en la fundación”, “Nuevas vías de captación de fondos: fundraising”.

- Miércoles 26 oct: Concierto Música Cámara. De 20.00 a 21.30 h
"La trio sonata en el barroco tardío" y "Sono Reale"; tocarán obras de : G.P. Telemann, A.Vivaldi, J.S.Bach, J.J.Quantz y G.F Haendel. Organiza la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

- Jueves 27 oct: Entrega de los premios anuales del Banco de Alimentos. De 20.00 a 23.30 h. Organizado por el Banco de Alimentos de Sevilla.
-Continuamos esta semana de 16 a 20 horas con nuestros curso de Comisariado lunes y miécoles y con el curso de Fotografía, martes y jueves.

1 comentarios:

Y ven a visitar la exposición "óptica Pictórica", de fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de "la Caixa", un recorrido por el resurgir internacional de la pintura a partir de los años ochenta.
Entrada gratuita
De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30 h

Publicar un comentario