Fundación Valentín de Madariaga

24/9/12

LOS EVENTOS DE LA SEMANA: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Ya comenzamos el curso en la Fundación con nuestra habitual agenda!
Así que retomamos nuestra sección de cada lunes de "Los eventos de la semana", donde os dejamos detalles de nuestra actividades para que conozcáis todos nuestros movimientos!

El martes 25 de septiembre, a las 16.00 h comienza el III Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea, que tendremos cada martes y jueves en nuestra sede.

El jueves 27 de septiembre a las 19.00 h, Conferencia de estrategia de UBS Bank.

Y el viernes 28, os esperamos a todos en el primer concierto del ciclo "Aquí reina el instante", un ciclo musical de tres actuaciones que completan la programación de la exposición del mismo nombre que tenemos expuesta en nuestras salas hasta el 25 de noviembre, organizado y gestionado todo por los alumnos/as del Curso de Experto Universitario en Gestión del Patrimonio.
Esta ciclo, organizado por la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS) nos deleitará en esta ocasión con un Dúo de flauta y guitarra a cargo de Luis Roden (flauta) y María Esther Guzmán (guitarra). El programa incluye:

2 PIEZAS JAPONESAS ……………………………………… T. Sasaki
Sunayama / Matsushima Ondo
*ARABESCA 1 (homenaje 150 Aniversario)……… C. Debussy
*LE PETIT NEGRE …………………………………………… C. Debussy
TU BLANCA HUELLA (estreno absoluto)…………. S. Delgado Llopart
*VALSES POETICOS ………………………………………. E. Granados
*EL PUERTO …………………………………………………. I. Albéniz
LIBERTANGO ………………………………………………… A. Piazzolla
*ADIOS NONINO …………………………………………... A. Piazzolla

El precio de la entrada es de 5 €. Os esperamos a todo a las 20.00 h!!


Y por supuesto podéis venir a visitar nuestra exposición "Aquí reina el instante", selección de piezas de nuestra Colección de Arte Contemporáneo MP que han organizado y producido los alumnos/as del Curso de Experto universitario en Gestión del Patrimonio, que tuvimos aquí de marzo a junio 2012. Estamos abiertos en nuestro horario habitual de lunes a viernes 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h; sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30 h.

Buena semana a todo/as!

0 comentarios:

Publicar un comentario