El galerista Pepe Cobo, en su afán por promover y divulgar el arte contemporáneo y en su preocupación por los artistas jóvenes, lanza un nuevo proyecto que titula "El aprendiz de coleccionista" y que, según se explica en su web, consiste en el lanzamiento online de pequeñas colecciones compuestas por seis artistas emergentes, representados por 5 obras cada uno, y valoradas entre 1.000 y 3.000 €.
La idea fundamental es ofrecer la oportunidad de acercar a nuevos coleccionistas con artistas emergentes que, de otra forma, difícilmente conectaría. Pepe Cobo es un galerista de una larga trayectoria en el mundo de las exposiciones y del arte, además de ser asesor de importantes colecciones privadas, como es por ejemplo la que se expone en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, la Colección de Arte Contemporáneo MP.
Es decir, que no se puede dudar de la calidad de estas colecciones que desde la Galería de Pepe Cobo se lanzarán de forma online. Cada colección, formada por 6 artistas emergentes, puede consultarse en la web de la galería
Ya se sabe el dicho, renovarse o morir, y Pepe se ha renovado, se ha adaptado a los nuevos tiempos y, en su nuevo espacio en Madrid, propone "un cambio de aceite" que sin duda dará de qué hablar.
0 comentarios:
Publicar un comentario