Fundación Valentín de Madariaga

26/7/13

La foto de la semana: Clausura de la exposición "Seré tu voz, eres mi luz"

El pasado miércoles a las 19:00 horas comenzó la última visita guiada por la exposición "Seré tu voz. Eres mi luz", que como cada miércoles mientras ha durado la exposición,  contó con la presencia de tres de los artistas que participan en la exposición. En este caso Juan Carlos Sánchez de Lamadrid, Antonio Parrón y Manolo Domínguez. Nos acompañaba también en la visita el comisario de la muestra Paco Pérez Valencia.


Al finalizar la visita se procedió a la clausura de la exposición y tuvimos el placer de contar  con la presencia del Ilustrísimo Alcalde de la ciudad D. Juan Ignacio Zoido, acompañado por su mujer y por la Delegada de Cultura del Ayuntamiento Dña. Mª del Mar Sánchez Estrella, además de muchísimos amigos que no quisieron perderse el acto.

Desde la Fundación Valentín de Madariaga queremos dar las gracias a todas esas personas que desde el día de la inauguración hasta ayer han visitado una exposición que ha sido realmente emocionante y que nos ha enseñado que la comunicación es un hecho esencialmente humano.

Ha sido un placer colaborar con Autismo Sevilla, la Universidad Emocional, Teresa Montes, y por supuesto con los 27 artistas contemporáneos, de muy variadas disciplinas, que de una manera totalmente altruista han hecho posible este grandioso proyecto.


Dejamos para el final agradecer a las familias de las personas con autismo que han participado la lección de vida que nos han dado.



0 comentarios:

Publicar un comentario