Fundación Valentín de Madariaga

21/8/12

VUELVE NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO

Tras unas semanas de vacaciones, volvemos a la Fundación el próximo lunes 27 de agosto y abrimos nuestro Campamento de Verano Arte y Naturaleza.
Todavía podéis apuntar a vuestros hijos/as para que disfruten de unos días de diversión a la vez que aprenden técnicas, autores y un sinfin de cosas sobre arte contemporáneo, en un entorno tan característicos como es nuestra sede, en el antiguo Pabellón de EEUU.
El coste de la semana es de 50 €, con la posibilidad de adaptarnos a las necesidades horarias que tengáis, en nuestro esfuerzo por conciliar la vida familiar y laboral de nuestros seguidores (servicio de acogida de 8.00 a 9.00 h, servicio de comedor, etc.). Pregúntanos y no dudes más en aprovechar esta estupenda oportunidad!
Cada día los niños se convierten en artistas, trabajando en torno a las obras de la Colección MP de Arte Contemporáneo. Además, cada día se incluye una salida al Parque María Luisa o una visita cultural, que hace la mañana más amena y motiva a los niños al trabajo artístico.

Inscripción e información: encarte@encarteproducciones.com / 955 113 699

Os dejamos algunas fotos de las primeras semanas del campamento; no dejes pasar la oportunidad de participar en estas estupendas obras de arte!





0 comentarios:

Publicar un comentario