Fundación Valentín de Madariaga

21/3/12

NOS DESPEDIMOS DE "MUNDOS PROPIOS"

Tras anunciar, el domingo pasado, la clausura de la exposición "Mundos Propios; perspectivas y variaciones de la fotografía andaluza de hoy", hoy definitivamente han salido de la Fundación las piezas que han formado parte de la muestra, con rumbo a distintos destinos.

Queríamos agradecer desde aquí a todos los artistas que han participado, su implicación y amabilidad, al comisario de la muestra, Sema D'Acosta, su compromiso con el proyecto, y por supuesto, a todos los alumnos/as del Curso de Comisariado que han participado activa y efectivamente en el proceso de organización, coordinación, montaje y difusión de la exposición desde sus primeros pasos.
El éxito de la muestra nos deja llenos de satisfacción y nos empuja a seguir confiando en proyectos producidos desde la propia fundación. La repercusión en los medios ha sido realmente interesante y la afluencia de público muy alta, con cerca de 5.700 visitantes, de los cuales, muchos de ellos han disfrutado de nuestro servicio de visitas guiadas y multitud de escolares han participado en las actividades didácticas producidas y realizadas por Encarte Producciones, a los que también agradecemos su implicación y felicitamos su profesionalidad.


Os esperamos en la próxima!! "El Festín Frágil, rutas a Ferrán Adrià", de Hannah Collins y cedida por la Fundación Banco Sabadell.

0 comentarios:

Publicar un comentario