Fundación Valentín de Madariaga

12/3/12

Los eventos de la semana (12/03 al 18/03)


Una semana más pasamos a detallaros los eventos con los que contamos en nuestra sede situada en la Avda. Mª Luisa s/n (antiguo Consulado de EE.UU)


Lunes 12 de marzo: 
  •  La Agencia de Instituciones Culturales junto con  la Fundación Innove, organizan un curso semipresencial dirigido a empresas culturales, bajo el nombre "Comercialización de la Industria Cultural: Mercado e Internacionalización", el cual tendrá lugar los lunes, de 16 a 20.00 h desde el 12 de marzo al 21 de mayo a partir de las 16 horas. Con la asistencia del director de la Agencia de Instituciones Culturales para inaugurar el curso y el gerente de la Fundación Innoves.
  • De 17.00 a 19.00 h continuamos con nuestras clases del Taller de Artes  Plásticas.
Martes 13 de marzo:

  • Desayunos Fundación Pascual-UPO: II CICLO DE CONFERENCIAS: (9:30 h)
·    DESAYUNOS EMPRESARIALES "VIVIR LOS VALORES EN LA EMPRESA" Conferencia  nº 4: Motivación, Automotivación e Innovación.
  Motivación externa: el impacto del exterior y la coherencia.
 -  La vivencia de los propios sueños.
 -  El proceso de autorrealización.
  - Apertura de posibilidades y atrevimiento.  

  • FUNDACEC, Monográfico formación de profesionales. Cursos de formación. (15:00 h)
  • Continuamos esta semana con el Curso de "Gestión del Patrimonio proyecto, organización y producción de exposiciones", organizado por AMMA, el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla y la Fundación Valentín de Madariaga, que se impartirá en la sede de la Fundación hasta el próximo mes de julio.
  • La organización Prodean dará una conferencia sobre la mujer titulada  “Cerebro femenino: relojes de cuerda y arena”. La encargada de la misma será Natalia López Moratalla,  Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Navarra.

Miércoles 14 de marzo:

  • FUNDACEC, Monográfico formación de profesionales. Cursos de formación (15:00)
  • La Fundación de Cultura Andaluza organiza el miércoles a las 20:00 horas un concierto de música barroca con un Cuarteto de cuerdas.
 Jueves 15 de marzo: 
  •  La Fundación de Cultura Andaluza organiza el jueves las 20:00 horas el concierto:  
    La Historia de un Soldado, de Stravinsky. Un narrador y siete instrumentos.

Viernes 16 de marzo:

  • Concierto de música de cámara a las 20 horas. Recital de Nikolai Managadze, piano Tatiana Póstnikova, con la participación de Yuri Managdze (violín). Organizado por la Asociación de Amigos de Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.
Y si todavía no la has visto, os esperamos para visitar nuestra exposición "Mundos Propios", cuyo fin se ha ampliado al miércoles 21 de marzo. ¡No puedes perdértela! 


 ¡Qué tengáis una buena semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario