Fundación Valentín de Madariaga

27/2/12

Curso de Social Media Management

Desde la Fundación Valentín de Madariaga te informamos de la puesta en marcha del curso Social Media Management, de 30 horas de duración.

Esta acción formativa está orientada, en particular, a profesionales del ámbito de la  comunicación, marketing e informática, y, en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la comunicación 2.0.

El inicio del curso está previsto para el mes de abril, en horario de 16.00h a 20.00h. El lugar de impartición es el Centro de Incubación y Formación ubicado en C/ Severo Ochoa, nº 59, Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas (Málaga).

El curso Social Media Management estará impartido por José Cantalejo, socio de Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales de Social Media) y perteneciente a la empresa IWAN21. El coste  del curso es de 450 €. Este importe es bonificable  hasta el 100% para trabajadores.

 ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Más información en la web http://www.fundacion.madariaga-mp.com/, a través de la dirección de correo electrónico cursos_fvmo@mpcorporacion.com, o llamando a los teléfonos 951 931 186 y 619 755 147.

Fecha tope de inscripción: 31 de marzo de 2012




0 comentarios:

Publicar un comentario