Fundación Valentín de Madariaga

27/12/11

curso de SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Que las Redes Sociales son importantes en nuestra sociedad no es nada nuevo. Por tanto, hay que saber manejarlas para conseguir el fruto deseado. Por ello, la Fundación Valentín de Madariaga pone en marcha un curso de SOCIAL MEDIA MANAGEMENT destinado a aquellos profesionales del ámbito de la comunicación, marketing e informática y, en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la comunicación 2.0.

Esta formación, impartida por José Cantalejo, socio de Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidad  y Profesionales de Social Media) y perteneciente a la empresa IWAN21, tiene una duración de 20 horas. Su inicio está previsto para el mes de febrero en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas en las instalaciones que la Fundación tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el Centro de Incubación de Empresas, ubicado en C/ Severo Ochoa, 59.

El precio del curso es de 280 euros, bonificable para trabajadores.

Si quieres convertirte en un profesional de los Social Media, ¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!

Más información en
la web http://www.fundacion.madariaga-mp.com/, a través de la dirección de correo electrónico cursos_fvmo@mpcorporacion.com, o llamando a los teléfonos 951 931 186 y 619 755 14

0 comentarios:

Publicar un comentario