Fundación Valentín de Madariaga

22/12/11

CONVENIO CON EL CAC MÁLAGA: CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA

La Fundación Valentín de Madariaga y el CAC Málaga han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se ha organizado, de forma conjunta, el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea que la Fundación lleva celebrando durante 2 años en su sede en Sevilla. A partir de este convenio se convoca una tercera edición de este exitoso curso, que se traslada a Málaga y que tendrá como lugar de celebración el salón de actos del CAC Málaga.
Con este hecho, nuestra actividad se traslada más allá de Sevilla y comenzamos una relación con uno de los centros culturales de referencia en Andalucía, gran impulsor del arte contemporáneo y ejemplo a seguir por la fundación.
Es un honor poder trabajar y colaborar con instituciones de este tipo y, desde aquí, nos gustaría agradecer al equipo del centro su apoyo y facilidad para organizar este curso en sus instalaciones.

El Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea comenzará el próximo 7 de febrero de 2012, con 100 horas de duración e impartido por Eduardo d'Acosta, con la colaboración de ponentes y especialistas que irán profundizando en determinados puntos del extenso temario que se plantea (Rafael Doctor, Israel D. Caballero).
El plazo de inscripción fnaliza el 31 de enero de 2012 y, para apuntarse es necesario enviar un correo electrónico a cursos_fvmo@mpcorporacion.com indicando los datos personales, cv, portfolio con 4 imágenes y carta de motivación.
El precio total del curso es de 350 € y finalizará el 10 de julio de 2012, con la presentación de los proyectos fotográficos realizados por los alumnos del curso, objetivo final de las enseñanzas impartidas.

Y por supuesto, también nos gustaría agradecer a Pierre Gonnord, el habernos cedido una de sus preciosas fotos como imagen del cartel del curso

Más información: 954 366 072 o www.fundacion.madariaga-mp.com

0 comentarios:

Publicar un comentario