Fundación Valentín de Madariaga

24/8/11

EL CAMPAMENTO DE ARTE Y NATURALEZA VUELVE A LA FUNDACIÓN EN SEPTIEMBRE

Abrimos la nueva temporada tras el verano con el Campamento de verano Arte y Naturaleza, que se desarrollará del 5 al 9 de setiembre. Debido al éxito obtenido desde el pasado mes de junio, los niños y las niñas podrán participar de nuevo en talleres artísticos inspirados en las obras de arte de la colección MP. La Fundación vuelve a apostar por esta actividad que permite conciliar la vida laboral y familiar, justo antes del inicio del curso escolar.

El objetivo de esta actividad es ofrecer un espacio para la conciliación de la vida laboral y familiar, justo antes de empezar las clases del nuevo curso escolar.

El Campamento de verano combina actividades al aire libre en el Parque María Luisa y talleres artísticos relacionados con las obras de la colección MP. En el Parque se realizan juegos y actividades relacionadas con valores ambientales, itinerarios botánicos o intervenciones en la naturaleza como hicieron los artistas del Land Art. Además, se visitan otros equipamientos culturales como la biblioteca pública Infanta Elena, el Museo Arqueológico o la Plaza España. Los niños y niñas podrán crear su autoretrato pop siguiendo el estilo de Andy Warhol, planificar el territorio elaborando la maqueta de una ciudad como Gonzalo Puch o crear un planetario inspirado en la obra de Thomas Ruff que se exhibe en la Fundación.

Dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, es la oportunidad ideal de iniciar a los más pequeños en el conocimiento y comprensión de las últimas tendencias artísticas, además de disfrutar de una mañana completa en el magnífico entorno de la Fundación y de la mano de monitores profesionales de Encarte Producciones.

La programación de la semana se facilita a las familias antes del inicio de la actividad y se adecua a las distintas edades de los niños y niñas participantes.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que se podrá realizar a través de la página web o llamando por teléfono al 955 113 699 o 954 366 072.

Os esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario