Fundación Valentín de Madariaga

5/11/12

LOS EVENTOS DE LA SEMANA. DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Tras un puente pasado por agua, comenzamos una nueva semana en la Fundación y os esperamos con  nuestros habituales cursos (Taller de Artes Plásticas los lunes, Curso de comisariado lunes y miércoles, Curso de fotografía contemporánea martes y jueves, Cátedra Blanca-Cemex del taller Cruz y Ortiz martes y viernes), con otras actividades que pueden resultar de vuestro interés:

- Martes 6 noviembre:
- A las 19.30 h: AVIVA 21,  Foro de Cultura y Comunicación. Encuentros Mensuales; en esta ocasión, "Una oportunidad que nos da el Papa: año de la Fe", con D. José Luis león, Doctor en Teología.

- Miércoles 7 noviembre:
- A las 16.00 h: Taller de “Venta y Comercialización para empresas culturales”
- A las 20.00 h: Presentación del libro "Conversaciones", un libro editado en 1965 con entrevistas periodísticas al Fundador de la Obra, del que ahora se ha preparado una edición crítica.

Asociación Andaluza de Imagen y Comunicación.

- Jueves 8 noviembre:





Y por supuesto, no queremos dejar de recordar que aún podéis visitar nuestra exposición, "Aquí reina el instante", selección de piezas de nuestra Colección de Arte Contemporáneo MP que han organizado y producido los alumnos/as del Curso de Experto universitario en Gestión del Patrimonio, que tuvimos aquí de marzo a junio 2012. Sólo estará este mes y puedes visitar en el siguiente horario de visita: lunes de 10.00 a 14.00 h; de martes a viernes 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h; sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30 h.
Además puedes reservar visitas guiadas para grupos y organizar grupos de niños que disfrutarán de actividades complementarias a la exposición. Este mes de noviembre además ofrecemos una novedad: visitas en inglés (realizadas por nativos). Llámanos e infórmate, no pierdas la oportunidad! 954 366 072

0 comentarios:

Publicar un comentario