Fundación Valentín de Madariaga

2/11/12

LA FOTO DE LA SEMANA: NOCHE EN BLANCO

Interrumpimos esta semana nuestra habitual muestra de proyectos de alumnos del Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea, para dedicar, este viernes, la sección "la foto de la semana" a la Noche en Blanco de los Museos que se celebró el pasado 26 de octubre en Sevilla, con un éxito total en todos los espacios, avalado por las más de 16.000 personas que disfrutaron de la cultura esa noche.

En la Fundación también pudimos disfrutar de ese éxito pues nuestras salas se llenaron de gente que asistió a visitar la exposición "Aquí reina el instante" y a ver el desfile de moda que Sevilla de Moda y la Asociación de jóvenes emprendedores de la moda organizaron para esa noche. Cerca de 1.200 personas pasaron por la Fundación esa noche.

Fotos realizadas por Kezia White

Fotos realizadas por Kezia White

Desde aquí agradecer a todos los que participaron e hicieron que el evento resulta espectacular (Fran, María, Ana, Alfredo... y tantos otros que estuvieron por aquí organizando y encargándose de que todo saliera genial: modelos, peluqueros, maquilladores, diseñadores, personal shopper, etc). y por supuesto dar de nuevo las gracias y la enhorabuena a los promotores de la Noche en Blanco: Cultura de Sevilla (Sergio Harillo) y Sevillasemueve (Manuel Fernández).


Fotos realizadas por Kezia White

Fotos realizadas por Kezia White

0 comentarios:

Publicar un comentario