Fundación Valentín de Madariaga

15/7/13

Los eventos de la semana. del 15 al 21 de julio.

Buenas tardes amigos,

como cada lunes pasamos a comentaros las actividades que esta semana tenemos en la sede de la Fundación Valentín de Madariga.

17 de julio
Actividades paralelas a la exposición "Seré tu voz.Erez mi luz".
18:30 horas: visita guiada a la exposición con presencia de algunos de los artistas:Agustín Israel Barrera, Garikoitz Cuevas y Laura Nogaledo.
20:00 horas: Intervención y Exposición Reportaje de José Antonio de Lamadrid, “TRES, TRES, TRES” que ha quedado entre los finalistas del II Premio Internacional de Fotografía REVELA, a los Titulares de los Derechos Sociales y ha recibido el 2º Premio Internacional de Fotografía Documental GEA PHOTOWORDS.
El reportaje, “Tres, Tres, Tres”, versa sobre Alejandro, Álvaro y Jaime, tres varones que tienen 18 años y son hermanos trillizos con autismo, un complejo desorden neurológico que afecta alrededor de 1 cada 166 niños en el mundo.

18 de julio
9:30 horas: Talleres de Life Success Coaching de Bob Proctor:“Crecer como empresa....y como Persona” 
Impartido por: Peter GaztanagaPresident, IBS SPAIN
Invitada Especial: Auxi Heredia-OrtizPresidenta Toastmasters Sevilla

19 de julio
Nuevo curso: "Diseño de Proyectos Culturales", impartido por Álvaro Vargas. 16:00 a 21:00 horas. 



Os recordamos que hasta el 24 de julio podéis disfrutar de  "Seré tu luz. Eres mi voz" . Horarios de visita: de lunes a viernes, mañanas de 10 a 14 y tardes de 18 a 21 h. Los fines de semana de junio, de 10:30 a 14:30, y los de julio cerrado. 
¡Feliz semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario