Fundación Valentín de Madariaga

5/12/12

LA FOTO DE LA SEMANA: INAUGURACIÓN DOBLE AYER MARTES DÍA 4 EN LA FUNDACIÒN

Ya sabemos que hoy no es viernes, pero como nos vamos de puente y la semana pasada dejamos en blanco esta sección, os dejamos con las fotos de las semanas, que en esta ocasión las dedicamos a la inauguración doble que tuvimos ayer martes día 4, en la Fundación:  "Selección de proyectos del II Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea" y "Haciendo mano"

La primera de ellas, una muestra colectiva de los proyectos seleccionados dentro de la segunda edición del Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea, celebrado en la sede de la Fundación en el año 2011. Los artistas son: Mª Luz Díaz, Pedro Miguel Aceitón, Francisco Colinet, Arturo Betancourt, Ana Yacobi, Juan Antonio Rendón, Juan Antonio Gámez, Miguel Ángel Iglesias, Yolanda Spínola, Silvia Torres, José Luis Vázquez, Aurora López.


Y la segunda,  "Haciendo mano", es una exposición colectiva de los alumnos del taller "Sevilla Talento"; comisariada por Juan Fernández Lacomba. Los artistas son: Simón Arrebola, Alejandro Botubol. Ismael Lagares, Javier León, Julia Llerena, Gloria Martín Montaño, Pablo Martínez Conradi, Aurora Perea, Mercedes Pimiento, Óscar ormero, Patricia Ruiz, Fernando Sáez Pradas.

Fue una noche muy divertida y con una gran afluencia de público. Gracias a todos los que vinistéis y, los que no pudisteis, podéis disfrutar de estas dos estupendas exposiciones hasta el 20 de enero, en el siguiente horario:
lunes de 10:00 a 14:00 h; martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos, de 10:30 a 14:30 horas
os dejamos con sendas fotos de cada uno de los grupos de artistazos/as!
buen puente!

0 comentarios:

Publicar un comentario