Fundación Valentín de Madariaga

19/7/13

La foto de la semana. Regalamos vida. TRES, TRES, TRES. IBS. Azafatas.

¡¡¡Buenos días!!!

¡¡¡Qué de  cosas que compartir con vosotros esta semana!!!

El miércoles 17 tuvimos un equipo móvil de donación de sangre en nuestro centro de formación del Polígono Calonge.
Conseguimos que 33 personas donasen sangre y regalasen vida con ese gesto.
Muchísimas gracias a tod@s


Ese mismo día por la tarde, tuvimos en nuestra sede una actividad paralela de Seré tu voz. Eres mi luz, muy especial. Por un lado pudimos disfrutar de visitas guiadas a la exposición la presencia de los artistas: Agustín Israel Barrera, Garikoitz Cuevas y Laura Nogaledo.





Más tarde, fue todo un lujo poder presenciar la Intervención y Exposición Reportaje de José Antonio de Lamadrid, “TRES, TRES, TRES” que ha quedado entre los finalistas del II Premio Internacional de Fotografía  REVELA, a los Titulares de los Derechos Sociales y ha recibido el Primer Premio Internacional de Fotografía Documental GEA PHOTOWORDS.
El reportaje, “Tres, Tres, Tres”, versa sobre  Alejandro, Álvaro y Jaime, tres varones que  tienen 18 años y son hermanos trillizos con  autismo.

El jueves por la mañana aprendimos disfrutando del Taller de "Life Success Coaching de Bob Proctor".
“Crecer como empresa....y como Persona”, impartido por Peter Gaztanaga, Presidente de IBS SPAIN. Como invitada especial,  Auxi Heredia-Ortiz, Presidenta Toastmasters Sevilla.


Por último, pero no menos importante, en la tarde del jueves, nuestro curso para jóvenes desempleados de Azafata/o Auxiliar de Congresos, pudieron experimentar una clase de protocolo en la mesa  en el Restaurante Catalina, la mano de Javier Sánchez-Rivas, profesor de esta formación.



¡Feliz fin de semana amig@s! Si salid en carretera, recordad que lo más importante es siempre llegar a nuestro destino


Recuerda que puedes saber mucho más sobre nosotros a través de nuestra web y siguiendo nuestros perfiles en redes sociales.   

0 comentarios:

Publicar un comentario