Fundación Valentín de Madariaga

22/10/13

Estamos de enhorabuena: FORMACIÓN PARA FAMILIAS Y PROFESIONALES EN TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO

CONVENIO ENTRE AUTISMO SEVILLA Y LA FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA
 
Autismo Sevilla y la Fundación Valentín de Madariaga firmarán  un convenio de colaboración, para el desarrollo de actividades de formación y sensibilización del Autismo en la sede de dicha Fundación en la Avda. de Mª Luisa s/n.
Autismo Sevilla, como Centro Integral de Recursos, lleva años siendo una entidad de referencia a nivel provincial y autonómico en la formación y asesoramiento a profesionales para el apoyo e intervención con personas con Trastornos del Espectro del Autismo, así como en la orientación y asesoramiento a familias. 
Las necesidades tan específicas que las personas con TEA muestran, hace que sea imprescindible una especialización extra para poder intervenir con ellas a nivel educativo, terapéutico o laboral. 
Foto: José Antonio Lamadrid
Este convenio de colaboración va a permitir desarrollar en las instalaciones de la Fundación actividades de formación especializada para terapeutas, profesionales de la educación, voluntarios, formación en nuevas tecnologías y difusión y sensibilización del Autismo a familias y a la sociedad en general.
La Fundación Madariaga mantiene de esta forma su compromiso social y fortalece su alianza con Autismo Sevilla.


Teresa Puig
Asociación Autismo Sevilla
http://www.dialogosdesdeelautismo.com/

1 comentarios:

Esta y otras muchas alianzas para sensibilizar, difundir y colaborar son las que necesitamos familias y profesionales que trabajamos a diario con las personas afectadas por trastornos del espectro autista

Publicar un comentario