Fundación Valentín de Madariaga

25/1/12

OFERTA FORMATIVA UPTA ANDALUCÍA - AMMA EN LA FUNDACIÓN


La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, la Junta de Andalucía y la Fundación Valentín de Madariaga, convocan una nueva edición de cursos de formación para trabajadores.
Se trata de unos cursos GRATUITOS Dirigidos prioritariamente a trabajadores autónomos y personas ocupadas en PYMES y empresas de Economía Social, pudiendo optar a ellos hasta un 40 % máximo, por curso, de personas desempleadas.
Pincha aquí para acceder a la programación de los cursos y al formulario de suscripción a los mismos, que debe remitir al e-mail (sol.martin.carretero@asoc-amma.org).
Para el primer curso: Planificación de los recursos patrimoniales del territorio para el desarrollo local, deben enviar la solicitud cumplimentada antes del viernes a las 12 de la mañana. Además de la solicitud deben enviar la siguiente documentación:
• Copia DNI
• Copia o número de la tarjeta de la seguridad social para empleados
• Copia último recibo de pago para trabajadores autónomos
• Copia de la tarjeta del paro trabajadores desempleados
• Formulario adjunto debidamente cumplimentado

Pensando en el Museo y la difusión del Patrimonio como una opción generadora de empleo, se ha creado esta serie de cursos que tendrán lugar entre los meses de Enero y Marzo con formato semipresencial en la sede de la Fundación Madariaga.
Tenemos la suerte en Andalucia de poseer un Patrimonio Cultural que puede suponer un importante motor económico para nuestra región. Pero para ello es necesario que todos, autónomos y profesionales, presentes y futuros, realicen una labor adecuada a esta sociedad y sus necesidades.
Por estos motivos, desde AMMA y UPTA se ha observado la importancia de crear una serie de propuestas formativas que puedan ofrecer un recurso válido tanto a la pequeña empresa como a los futuros trabajadores de este ámbito. Son cursos que tratan sobre la Difusión del Patrimonio, el uso de las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías en los Museos e Industrias Culturales y Diseño Gráfico aplicado a este tipo de espacios.
Se ha realizado además entendiendo vuestra poca disponibilidad de tiempo, por eso, se ofrecen cursos cortos, en formato semipresencial, con clases presenciales en la sede de la fundación Valentín de Madariaga y tutorias on line en las que el tutor responder a vuestras dudas. Todas las acciones formativas de esta serie son subvencionadas y homologadas por la Consejeria de Empleo de la Junta de Andalucía.
Esperamos que el contenido de estos cursos sea de vuestro interés y que os puedan servir en vuestro desarrollo profesional, nuestro máximo objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario